Diseño Web Vigo Programador Wordpress Tienda Online Prestashop
8007
page-template-default,page,page-id-8007,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diseño y programación de páginas web

Tu escaparate virtual personalizado

Desarrollamos proyectos web con diversas tecnologías como el HTML5, CSS3, jQuery… tanto para proyectos a medida como desarrollos en algunos de los CMS más usados como WordPress, Prestashop, etc…

Estamos seguros de que podemos ayudarte en tu proyecto tanto si es una página corporativa, un blog, una web con gestión de reservas, una tienda online o un proyecto que combine todas estas opciones en una misma aplicación.

Diseño web responsive centrándonos en la experiencia de usuario.

También podemos encargarnos de la creación de contenido para tu blog, web o las redes sociales ya que contamos en nuestro equipo con un redactor propio.

Proyectos bajo la filosofía Mobile First rompiendo con el concepto tradicional de desarrollo web. Partimos inicialmente del móvil para el diseño de de un proyecto online y a partir de este diseño lo trasladamos a los demás dispositivos y resoluciones. Al trasladar el diseño de este modo nos aseguramos de una óptima visualización de los contenidos de cada página web y la correcta lectura de los contenidos.

Tiendas online a medida, en Prestashop o WooCommerce

Desarrollamos tiendas online a medida con funcionalidades adaptadas a su modelo de negocio. Implementación de ecommerce bajo Prestashop o integración de WooCommerce en su página web. Ambas soluciones son válidas para la venta en internet y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, por eso te asesoramos en cual es la solución que más se adapta a tu empresa.

SEO y WPO mejoras en el posicionamiento web

Mejoramos el posicionamiento en buscadores de su página web o tienda online (SEO).

Realizamos la optimización de carga (WPO = Web Performance Optimization) a través de herramientas para minimizar CSS y JS, optimización de imágenes, etc…

SEO y WPO mejoras en el posicionamiento web

Páginas webs responsive

Páginas webs no responsive

Estos trabajos fueron realizados antes de la generalización del diseño responsive y por tanto no disponían de esta funcionalidad en el momento de su lanzamiento.