Scroll para continuar

Sobre nuestro Estudio de Diseño

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para conseguir satisfacer sus necesidades gráficas y creativas. Nuestro equipo se compone de especialistas en diseño gráfico y el sector audiovisual, capaces de entender y captar lo que el cliente quiere para plasmarlo de manera original y atrevida en cada proyecto que emprendemos. Si quieres saber quién se esconde detrás del Estudio de Diseño, te invitamos a conocer nuestras inquietudes y trayectoria profesional.

Entendemos el diseño como una manera de mejorar nuestro entorno. Ofrecemos soluciones basadas en un diseño sencillo, funcional y coherente, conscientes de que los mejores diseños nacen de la pasión, la inteligencia y la dedicación. Con estos ingredientes cuidamos nuestra cartera de clientes, formada por empresas nacionales e internacionales (Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal…).

Pablo Villaverde Diseñador e ilustrador

Pablo

Creativo, diseñador gráfico, ilustrador, técnico especialista en pre-impresión y artista visual

Con más de 20 años de experiencia, Pablo es una mente activa y creativa que empezó en el sector con las primeras versiones de Adobe Photoshop a mediados de los 90, trabajando en una de las empresas punteras en las Artes Gráficas, la Fotomecánica Macrom (A Coruña).

Gracias a su especialización en las artes gráficas y su experiencia en pre-impresión, Pablo posee una formación técnica que no abunda en el campo de la creatividad y el diseño gráfico. El diseño se hace funcional entre los trazos de su lápiz virtual.

Una peculiaridad a la que ha sabido sacar partido explorando los ámbitos del diseño y la comunicación corporativa, desarrollando marcas e identidades visuales en sectores tan variados como la industria alimentaria, la electrónica, el bricolaje, la gran distribución, formación y consultoría, o los sectores de la restauración y la arquitectura ecológica.

Sus competencias en el ámbito del marketing y la publicidad le permiten usar nuevas herramientas para ofrecer un diseño global, creativo y comprometido con las necesidades del cliente. Buena prueba de ello son sus trabajos como creativo en la agencia de publicidad Luis Ferreira Asociados (Santiago) y como pieza clave en el Departamento de Marketing de Productos Koala (Porriño).

Su experiencia en distintos ámbitos y empresas le llevó a dar un paso más en su carrera profesional, instalándose en 2010 como diseñador freelance con sede en Vigo y cartera de clientes en toda España y diversas zonas de Europa.

Desde hace 2 años también forma parte de Código.co.uk proyecto a través del cual gestiona proyectos para el mercado anglosajón.

Diego

De profesión, periodista, y de vocación, experto en marketing en redes sociales.

De Galicia a Madrid, y desde ahí a Dresden, una ciudad del este de Alemania desde donde compagina su pasión por la comunicación con el marketing y las redes sociales. La trayectoria periodística de Diego comenzó en la radio y en Internet, escribiendo los textos de las muchas páginas web que el Estudio de Diseño Pablo Villaverde ha creado desde entonces. Su versatilidad le ha hecho escribir sobre temas tan variados como la cría de mejillones, la industria química o los videojuegos, siempre buscando un enfoque distinto y creativo.

De la radio, Diego dio el salto a la televisión como redactor y editor de vídeo, faceta que exploró en la empresa alemana German eTrade GmbH, con contenidos orientados hacia el marketing y las redes sociales.

Inquieto y creativo, a Diego le gusta dar vida propia a sus textos. Desde su nacimiento con las primeras palabras hasta su publicación, los textos crecen, cobran personalidad y transmiten emociones. Esas mismas emociones que transmite en sus relatos o novelas cortas con las que aspira a convertirse algún día en escritor.