Diseño tienda online profesional
LA SOCIEDAD

Scroll para continuar

Ellas nos enseñan a disfrutar del champán rosado“, así se titula el artículo de La Voz de Galicia en el que María y Sabela hablan de este proyecto de nueva creación del que nos encargamos del diseño de tienda online.

Para disfrutar y para regalar. La Sociedad no solo ofrece el mejor del mercado, también diseña experiencias sensoriales para que cualquier momento se convierta en excepcional al abrir una botella de esta bebida con burbujas

María Garrido y Sabela Pintos contactaron con nuestro estudio de diseño de Vigo a finales de octubre de 2021 con el reto de lanzar su nueva tienda online para la campaña navideña para vender el primer producto que lanzaban al mercado, el Champagne Rosé LA SOCIETÉ.

popup image

Pasada la vorágine navideña hemos incorporado a la tienda online packs de experiencias en torno al champagne. Packs regalo perfectos para cualquier ocasión que, como rezan en su tienda: “Tú eliges con quién compartir este momento“.

En el diseño de tiendas online hay que tener en cuenta la usabilidad para aumentar las conversiones, por ello, en este ecommerce cuenta con un carrito desplegable muy cómodo y usable que reduce los pasos de compra del visitante y que facilita las conversiones. Y, por supuesto, que funcione muy bien tanto en su versión para escritorio como en los dispositivos móbiles.

popup image

¿Necesitas un diseño de tienda online profesional para tu negocio?

Sea cual sea tu nicho de mercado es probable que estés perdiendo una oportunidad de desarrollar tu canal de venta online y las tiendas online bien diseñadas siempre son un plus a la hora de lanzarse al comercio online. Contacta con nosotros para lanzarte al mundo ecommerce y con una tienda online profesional.

¿Qué se puede vender en una tienda on line?

Hoy en día se puede vender de todo en una tienda online, cualquier producto o negocio válido. Si quieres saber más sobre cómo vender online o qué nichos funcionan mejor te recomendamos leer estos dos artículos sobre cómo vender por internet y sobre lo que mejor se vende en instagram.