Concurso de Acreedores

Scroll para continuar

Gestión redes sociales de la empresa, diseño web y dossier de servicios

Begoña Trillo es una abogada especialista en Derecho Mercantil, Civil y Concursal que, desde 1997, trabaja desde su despacho de Santiago de Compostela.

Durante el último año Begoña, con más de 25 años de experiencia, ha luchado codo a codo con empresas y autónomos por la solución de sus problemas. Poniendo a disposición de ellos su experiencia en lidiar con situaciones de dificultad como la que estamos viviendo en estos momentos de incertidumbre.

popup image

Gestión redes sociales

Además realizar su sitio web concursodeacreedores.gal creado para ayudar a empresas, autónomos y particulares a salir de situaciones complicadas, gestionamos las redes sociales de Begoña y su blog corporativo creando contenido específico para su público objetivo.

Además de crear sus perfiles en Instagram, Linkedin y Facebook lo dotamos de contenidos de forma constante.

Hemos trabajado en una Estrategia de Marketing Digital para mejorar la imagen digital de su negocio y de este modo desarrollar su visión del negocio. Además hemos posicionado su sitio web en la primera página de resultados de Google con palabras clave como “concurso de acreedores en galicia” impulsando la captación de clientes.

popup image

Dossier de servicios

Diseño, maquetación y arte final de un dossier para presentar los servicios de la abogada y su despacho principalmente en el ámbito del Derecho Mercantil y Concursal.

popup image

Newsletter

Después de la creación del sitio web para Begoña creamos un newsletter para enviar a su base de datos con más de 1500 registros. El newsletter es un arma poderosa dentro del marketing digital ya que entre sus ventajas está la capacidad de medir con rapidez los resultados, genera fidelidad y confianza, y nos permite comunicarnos con los clientes de una manera personalizada.

Gracias a esta herramienta obtenemos tráfico cualificado para el nuevo sitio web y, además, sabemos quién y dónde hace clic. Esto nos permite conocer, no sólo los posibles clientes interesados en los servicios del despacho de abogados, si no también en qué área están interesados.

popup image

¿Te gusta este trabajo? Escríbenos