Assembly & Creations
Diseño de logotipo y arquitectura de marca

Scroll para continuar

Diseño de marca

Para afrontar la internacionalización de la empresa Montajes y Creaciones, hemos desarrollado una imagen de marca nueva para esta pyme gallega. Durante el proceso creamos un símbolo vivo para la marca, otorgándole así una identidad visual flexible, dinámica, vital y modular, con una clara visión de futuro.

Como primer paso, cambiamos el nombre a su versión en inglés y tomamos las iniciales de Assembly & Creations. A continuación, transformamos las letras A y C en un bloque tridimensional que se conecta entre sí formando una única pieza.

Es un logo sin fisuras en el que todas las piezas están perfectamente ensambladas, una imagen icónica diseñada para conectar con el público y transmitir la solidez de la marca.

El desarrollo del eslogan («The Art of Quality«) transmite la innovación y visión de futuro de la marca, a la vez que destaca y hace énfasis en la calidad de los productos y servicios que ofrece Assembly & Creations.

De este modo, la calidad y el saber hacer de la empresa quedan elevados a su máxima expresión, asignándole la categoría de ARTE.

Nuestra propuesta transmite el concepto de empresa vital, una empresa viva y en constante evolución. La amplitud de la marca y la variedad de servicios que ofrece queda reflejada en la identidad de la marca, convirtiendo las iniciales de la marca en un símbolo en sí mismo.

Estudio de Diseño Vigo

Divisiones de la empresa

La multitud de servicios que desarrolla la empresa y los distintos sectores a los que se dirige, hizo que nos planteásemos desarrollar una imagen propia para las diferentes divisiones de producto de la misma.

De este concepto surgieron los diferentes laboratorios enfocados al mercado de las cocinas, el sector empresarial, la decoración y el hogar. Para cada uno de ellos realizamos una serie de folletos adaptados a cada target.

popup imagepopup imagepopup image
popup imagepopup image

Rotulación de vehículos

popup image
popup image
popup image