Para afrontar la internacionalización de la empresa Montajes y Creaciones, hemos desarrollado una imagen de marca nueva para esta pyme gallega. Durante el proceso creamos un símbolo vivo para la marca, otorgándole así una identidad visual flexible, dinámica, vital y modular, con una clara visión de futuro.
Como primer paso, cambiamos el nombre a su versión en inglés y tomamos las iniciales de Assembly & Creations. A continuación, transformamos las letras A y C en un bloque tridimensional que se conecta entre sí formando una única pieza.
Es un logo sin fisuras en el que todas las piezas están perfectamente ensambladas, una imagen icónica diseñada para conectar con el público y transmitir la solidez de la marca.
El desarrollo del eslogan («The Art of Quality«) transmite la innovación y visión de futuro de la marca, a la vez que destaca y hace énfasis en la calidad de los productos y servicios que ofrece Assembly & Creations.
De este modo, la calidad y el saber hacer de la empresa quedan elevados a su máxima expresión, asignándole la categoría de ARTE.
Nuestra propuesta transmite el concepto de empresa vital, una empresa viva y en constante evolución. La amplitud de la marca y la variedad de servicios que ofrece queda reflejada en la identidad de la marca, convirtiendo las iniciales de la marca en un símbolo en sí mismo.