Por muy alta que sea una montaña siempre hay camino a la cima
Gestión Redes Sociales

Scroll para continuar

A través del Social Media Marketing ayudamos a tu negocio con una estrategia en redes sociales enfocada a los resultados: fidelizar a tus seguidores o clientes actuales y conseguir nuevos fans. Dejar en manos de profesionales la gestión de tu presencia online te permitirá centrar tu tiempo en tu negocio.
En nuestro estudio somos especialistas en la creación de contenidos de calidad para las diferentes redes sociales, así como para blogs corporativos.
Ayudamos a crear marcas fuertes, atemporales y que se revaloricen día a día.
Mantener una comunicación fluida con tus clientes o posibles clientes creará vínculos emocionales con tu marca y aumentará su fidelidad hacia ella.

Planificación y gestión de la comunicación

Analizamos en qué situación están tus redes sociales estudiando las métricas de cada una de ellas o, en caso de no tenerlas, las creamos para ti. De este modo podremos tener una perspectiva del margen de mejora disponible y hacia dónde debemos encaminarnos.
  • Planificar el calendario editorial
  • Supervisar la producción y distribución de los contenidos
  • Generar tráfico y conversiones
  • Control de las métricas y KPIs*
Community manager en Vigo

*KPI: Un KPI (key performance indicator), conocido también como indicador clave o medidor de desempeño o indicador clave de rendimiento, es una medida del nivel del rendimiento de un proceso. El valor del indicador está directamente relacionado con un objetivo fijado previamente y normalmente se expresa en valores porcentuales.

¿Necesito los servicios de un Community Manager? Asesoramiento en Marketing Online y posicionamiento web

En ocasiones nos encontramos con empresas que creen necesitar un “community manager en Vigo” u otra ciudad y, tras conocer su modelo de negocio y sus objetivos, descubrimos que realmente no necesitan una estrategia de social media, sino que lo que necesitan es un buen posicionamiento SEO en su web o tienda online, una landing page, una comunicación a través de un newsletter, potenciar el blog de tu empresa u otro método para conseguir sus objetivos de marketing. Por ello te animamos a que contactes con nosotros.

Más rendimiento para tu negocio

Comunícate con tu público objetivo, potencia tu marca y mejora su reputación online.

Logra nuevos clientes y refuerza tu comunidad online

Llega más lejos con tu empresa gracias al Marketing Digital, abre tu nicho de mercado a nuevos clientes y fideliza a los que ya han disfrutado de tus servicios o productos.

Consigue más tráfico para tu web

Aprovecha la gestión del community manager para atraer más tráfico a tu web, tienda online o tienda física.

Gestión de las redes sociales por un Community Manager

Marketing de contenidos

Creación de contenido de calidad enfocado a tu target. Desarrollo de creatividades específicas para cada cliente en línea con su imagen de marca. Personalizamos los perfiles corporativos con imágenes enfocadas al objetivo perseguido.

Diseño de infografías

Desarrollar infografías personalizadas es un método muy eficiente para transmitir información relevante a tus clientes, especialmente si hablamos de datos numéricos. Con esta técnica transmitimos de un modo directo, creativo y visual los datos destacando aquello que más nos importa transmitir.
Los usuarios comparten hasta 40 veces más las imágenes que los textos.

Medición de resultados real

Una de las ventajas del entorno digital con respecto a las acciones offline es que nos permite medir con precisión las acciones de marketing que realizamos.

La importancia del copywriting

Tanto en redes sociales como en cualquier publicación corporativa los textos son muy importantes, la imagen seduce, pero el texto retiene. Conseguir que nos lean es clave ya que ganamos en fidelidad de usuarios.

¿La gestión de redes sociales tiene compromiso de permanencia?

No, no existe periodo de permanencia como tal, pero es relevante que sepas que las estrategias de social media necesitan de un periodo de implementación de entre 3 y 6 meses, esa es nuestra recomendación. Pero no estarás atado nunca a nosotros.

Con más de 40 años de trayectoria, la empresa de interiorismo de Santiago Asthor, confía en nuestro estudio para la gestión de sus redes. Recientemente hemos creado su Instagram y iniciado la gestión de su perfil de Facebook.

¿Quieres que sea tu community manager freelance?

Contacta con nosotros a través de nuestro email o llamando al 619 30 20 20